(55) 1849-9443
Fondo - CMS DNN - ADWEBSYS

Diseño de Catálogos Electónicos con DotNetNuke

Desarrollamos Páginas Web, Blogs, Catálogos y todo lo que su empresa necesita con DotNetNuke.

Diseño de
catálogos electrónicos

Catalogamos su información de manera estructurada y ordenada para que sus usuarios la accesen de manera sencilla e intuitiva.

Sistemas a la medida

Desarrollamos sistemas a la medida, acordes a las necesidades de su empresa.

Múltiples Idiomas

Su página web en múltiples idiomas, con administración integrada.

Posicionamiento Web y Optimización SEO

Optimizados para ser encontrados por los buscadores.

Diseño de páginas web y catálogos en DotNetNuke

Recomendado para páginas con alto de grado de información estructurada como por ejemplo Catálogos Virtuales, Paginas en Varios Idiomas y en general gestión de imágenes, archivos e información que debe ser actualizada constantemente.

Diseño de
Catálogos Electrónicos

1

Clasificamos su información de tal manera que sea sencilla de administrar sin importar su volumen, podrá disponer de niveles de acceso a la misma.

2

Catalogamos e integramos textos con imagenes, archivos, videos o cualquier otro recurso que usted necesite, todo esto de una manera estructurada, ordenada y fácil de entender.

3

Administre su página web en un panel de control que le permita actualizar su información y contenido, getione contenidos en diferentes idiomas.

Desarrollo de
Sistemas a la medida

1

Realizamos sistemas a la medida, solicite una cotización, desarrollamos cualquier funcionalidad que su empresa necesite.

2

Realizamos integraciones con otros sistemas: SharePoint, ERP's, CRM's, extendemos la funcionalidad de sus sistemas existentes, agreamos funcionalidad o implementamos accesos a información a través su página.

3

Le asesoramos en caso de que tenga duda de cual es la mejor manera para solucionar un problema a través de la implementación de un desarrollo a la medida.

Programación de Interactividad
con el Usuario

1

Instalamos módulos de ayuda en línea por Chat o Skype para una atención inmediata a sus prospectos y clientes, su empresa se beneficia de estas económicas vías de comunicación.

2

Contamos con sistema de reservaciones, calendarización de eventos y todo tipo de formularios autocompetables que facilitaran la interacción y administración de los prospectos de su página.

3

Integramos al diseño de su página web los útiles mapas interactivos que brinda Google Maps para la localización de su negocios, tiendas y distribuidores en cualquier computadora o dispositivo movil.

Inclusión en Buscadores
y Optimización SEO

1

Optimizamos la forma en como los buscadores ven su página, asegurándonos de cumplir con sus lineamientos para indexarlos correctamente y en los lugares que a su página web le convenga.

2

Probamos y optimizamos el código de su página web para que tenga una carga rápida en cualquier dispositivo móvil sin importar el ancho de banda.

3

Vigilamos y optimizamos la inclusión en todos los buscadores durante todo el año, asegurándonos de que su página web mejore día con día su ranking hasta llevarla a los primeros lugares.

Realizamos sitios web en múltiples idiomas

Panel de control que permite una administración sencilla del contenido de cada idioma.

Separación de contenido, presente información exclusiva por idioma.