Como lograr una Tienda Virtual Exitosa

icono-tiendas

Hoy es común comprar  toda clase de Productos en las Tiendas Virtuales.

icono-buscadores

Los usuarios, utilizan los buscadores como Google, Bing y Yahoo! para localizarlas.

Por la tanto para vender exitosamente debe ocupar los primeros lugares.

Hasta hace unos años, la cantidad de páginas web no era tan grande, hoy, sin embargo, al crecer el número a cientos de millones, se requiere un trabajo especializado para poder destacar de entre todas ellas, este trabajo se llama SEO (Search Engine Optimization).

Es así que ocupar los primeros lugares en Google, se ha vuelto un factor muy codiciado para todas las empresas, porque solo 10 de esas páginas web, llegan a la primera página de resultados.

Por otro lado, si su Página Web será el centro de su actividad comercial en Internet, es importante lograr que el sitio no solo sea muy visitado, sino que logre convertir a esos visitantes en clientes, porque seamos sinceros, si no hay conversiones de visitantes a clientes, usted no solo estará perdiendo dinero, sino que se lo estará regalando, a sus competidores.

¿Porque es tan difícil, que una Página Web llegue a los primeros lugares?

La respuesta es simple, el algoritmo o sea la fórmula que utiliza Google o los buscadores en general, es cada vez más compleja, porque cambia constantemente. Además el Diseño y la Mercadotecnia Digital siguen creciendo y evolucionando.

Por ejemplo, hoy desarrollar una Página Web exitosa, llega hasta las raíces de nuestros sitios web, dándole importancia al Diseño, al Marketing Digital, al Tipo de Estructura, a la Organización de la Base de Datos, a la Forma y Lenguaje en la que se programa, al Tipo de Servidor  en la que se aloja y muchas variables más, para las que se requieren conocimientos en diversas áreas  como lo son:

  • Áreas de Informática
  • Programación
  • Marketing Digital
  • Diseño Gráfico
  • Psicología del Consumidor
  • Editores y Guionistas

El trabajo de estos especialistas es lo que dará por resultado, llevar su página web o tienda virtual al codiciado ranking de Google y convertirá a sus visitantes en clientes.

Por último, debemos saber que estos esfuerzos, no pueden parar, ya que tan pronto lo haga, ira perdiendo posicionamiento en el ranking y sus competidores lo irán ganando, recuerde que esos lugares no son fijos y con cada búsqueda van cambiando.

Es por eso, por lo que el Diseño de su Tienda Virtual y el SEO deben ir de la mano, ya que de ellas depende el nivel de éxito de su negocio en Internet.

Por otra parte, es fácil darse cuenta de que hay millones de personas, que pueden crear una Tienda Virtual y son capaces de poner en forma más o menos elegante fotos, imágenes, textos y algunos formularios de contacto, también hay otros que se dicen expertos en SEO y que nunca han desarrollado una Tienda Virtual y sus conocimientos son solo teóricos.

Así que debe preguntarse:

¿Estas personas  tienen los conocimientos y experiencia necesaria para desarrollar una Tienda Virtual Exitosa?
¿Son estas personas las que lograrán las conversiones de Visitantes a Clientes, que su Tienda Virtual necesita?

Nuestro Negocio

no es Hacer Páginas

Nuestro Negocio

es Vender sus Productos

  • ADWEBSYS S.A. DE C.V. tiene 19 años diseñando sitios web.

  • Utilizamos las más nuevas tecnologías y Somos un equipo Integral

  • Todos nuestros sitios web, son minuciosamente probados, para que se adapten a todos los dispositivos de escritorio o móviles y que los usuarios interactúen de manera efectiva con el sistema.

  • Para garantizar los resultados, diseñamos su página o tienda online, desarrollando paralelamente el más avanzado SEO y las estrategias de Marketing Digital, que la llevarán a los primeros lugares en Google.

  • Cada desarrollo es cuidadosamente planeado y lo guiamos paso a paso para lograr un Diseño Web excelente.

  • No ofrecemos soluciones mágicas, ni falsas esperanzas, nos aseguramos con un trabajo basado en nuestra experiencia de 18 años, en lograr resultados comprobables.

  • Nuestro portafolio está plagado de grandes empresas que nos han confiado sus desarrollos durante años, ¿qué mejor recomendación que esa?

Los sitios desarrollados por ADWEBSYS ® más que ser “páginas” son

Verdaderos Sistemas de Información y Ventas 

Todos incluyen lo siguiente:

Desarrollo en HTML5 Responsivo

Para que sea funcional en cualquier PC, Mac o Dispositivo Móvil, actualmente más del 60% se realiza en móviles.

Programación Depurada y Optimizada

Sin errores y a máxima velocidad, para darle una ventaja ante sus competidores.

 

Mapas Dinámicos Ligados a GoogleMaps

Para localizar fácilmente sus tiendas, sucursales o distribuidores y  así guiar a los prospectos y clientes hasta ellas.

 

Administrador de contenidos

Le permite una fácil actualización de su sitio sin personal especializado, o si gusta, también podemos administrar su tienda para que usted se dedique a su negocio.

Formularios ligados a su base de datos

Que le permiten una explotación para fines mercadológicos, como envíos de Email Marketing y otros.

Ligas a su Messenger, WhatsApp

Para atender a sus usuarios con medios de comunicación electrónicos efectivos y que son muy utilizados actualmente.

Suscripción al Boletín de Noticias

Le permite obtener y administrar sus listados de suscriptores y notificarles noticias, promociones y ofertas.

Prestashop, WordPress y WooComerce

Como plataformas de desarrollo

  • Con CMS Content Management System poderosos y personalizables
  • Permite la adición de nuevas funcionalidades por Plugins prefabricados o desarrollados a su medida.

Integración con Google Analytics y Redes Sociales

Le permite crear una sinergia, para así lograr mejores resultados en la comercialización de sus servicios y un análisis profundo y objetivo de lo que pasa en su página web o tienda online.

 

Chat en Línea

Brinde un servicio sorprendente y multiplique sus posibilidades de venta, sin rentas mensuales y para múltiples operadores que pueden incluso utilizar el dictado automatizado en lugar de tener que escribir.

Blog

Para desarrollar una sinergia con redes sociales y ofrecerle a Google el contenido que coloque a su página como una autoridad en la materia a la vez que da a conocer las últimas novedades de la empresa y sus productos.

 

SEO y WPO

Para lograr una presencia en los primeros lugares de los principales buscadores como; Google, Bing, YAHOO y otros con Posicionamiento Orgánico (Primeros Lugares Naturales).

 

  1. Search Engine Optimization Revisión y Mantenimiento constante de las META etiquetas que guiaran a los buscadores a encontrar sus productos para sus prospectos.

  2. Web Performance Optimization Revisión y Mantenimiento constante de Códigos, Contenidos e Imágenes para una Carga más Rápida, que aumente la tasa de conversión y disminuya el porcentaje de Rebote, mejorando la experiencia del usuario UX UI.

  3. Optimización, Revisión y Configuración de las URL amigables.

  4. Inclusión de Imágenes de Productos en Pinterest e Instagram
16-UIUX-

5. Revisión y Corrección de Enlaces Internos

6. Revisión y Bloqueo de Enlaces Externos Nocivos

7. Creación de Enlaces Positivos con Back Links de autoridad en Blogs, Foros y Directorios Especializados.

8. Administración Compartida de su página de Facebook, Instagram y Pinterest, nosotros publicamos y mantenemos la imagen y ustedes atienden a los prospectos o clientes.

Hospedaje de Alta Velocidad optimizado para Google

  • Procesador Intel Xeon 12 Núcleos.

  • 128 GB en RAM, Discos Duros SSD.

  • Base de datos SQL y MySql.
  • Transferencia de datos Ilimitada.

  • Cuentas de Correo Empresariales con Antispam y Antivirus hasta 5 GB.

  • Certificado de Seguridad SSL

Nuestras redes sociales