(55) 1849-9443
Fondo - Servicio de Correo Empresarial - ADWEBSYS

Servicio de Correo Empresarial

Ofrecemos un servicio de correo robusto y confiable en el que su negocio si puede confiar.

Servicio de Antispam y Filtración de Correo

Pare de recibir correo electrónico no deseado, sistema de detección contra spammers y estafadores.

Entrega Directa en el Buzón de sus destinatarios

Nuestro servicio tiene entrega en el buzón de entrada de sus receptores, no en el correo no deseado.

Monitoreo 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestros sistemas automatizados y personal monitorean la actividad de sus cuentas

Servicio de Correo Electrónico a la Medida

Brindamos asesoría gratuita y acorde a sus necesidades.

No pague de más... otros cobran una cuota fija por usuario, nosotros cobramos una cuota personalizada por usuario.

Panel de administración
de cuentas fácil de usar

1

Cree, actualice, suspenda y elimine las cuentas de sus colaboradores de manera sencilla y mantenga el control de que usuarios tienen acceso a su servicio de correo electrónico.

2

Introduzca redireccionamientos de manera fácil y en un solo lugar, cree y desactive autorespuestas por cada buzón de correo en el momento que el usuario lo necesite.

3

Cree, actualice y elimine alias de correo, de está manera sus usuarios podrán tener múltiples direcciónes de correo pero concentrando la recepción en una sola bandeja de entrada.

Soporte de calidad
empresarial 24/7

1

Contamos con personal experto en la administración de servidores de correo siempre disponible para usted, el cual esta capacitado para resolver cualquier duda o problema que se le presente.

2

Intervenimos con otros provedores cuando existen problemas de recepción o entrega aun cuando el problema no se encuentre en nuestro servicio.

3

El servicio se monitorea las 24 horas del día los 365 días del año, nos aseguramos de mantener las direcciones IP de su servicio en listas blancas, garantizando la entrega segura de sus correos a sus destinatarios.

Webmail empresarial
por usuario

1

Acceda desde cualquier navegador a un cliente de correo de calidad empresarial, sencillo de usar y siempre disponible desde cualquier dispostivo.

2

Administre sus contactos, cree autorespuestas y listas de correo, bloquee la recepción de determinadas cuentas de correo electrónico de manera sencilla.

3

Cree reglas de filtrado para mantener ordenado su buzón, agrupe correos dependiendo la dirección de correo electrónico o el nombre del contacto .

Acceso desde
cualquier dispositivo

1

Acceda desde cualquier dispositivo a su correo electrónico a través de Web Mail, un cliente de correo con amigable y responsiva incluso en dispositivos móviles .

2

Sincronice su correo electrónico a través de cuentas IMAP, de esta manera sus cambios se verán reflejados en todos sus dispositivos.

3

Gestione sus actividades a través ún calendario sincronizado en sus diferentes dispositivos, reciba alertas y avisos acerca de fechas importantes.